ACERCA DEL CINE DESDE EL BALCÓN

Les compartimos la publicación de CLUB-CINE PERÚ sobre las proyecciones que viene realizando la Municipalidad de Lima con el proyecto “Cine desde el Balcón”.




CLUB-CINE PERU

MUNICIPALIDAD DE LIMA PRESENTÓ LA PRIMERA EDICIÓN DE CINE DESDE EL ...

Desde inicios de junio la Municipalidad de Lima ha estado realizando proyecciones cinematograficas a los que se les ha denominado Cine del Balcón, en referencia a los balcones de los condominios donde se realizan estas actividades como la que se muestra la foto de arriba. Un saludable esfuerzo de la Municipalidad, pues al realizar estas actividades, ayuda a que las familias que viven en estos espacios reducidos como son los departamentos puedan disfrutar de cine gratis a la vez que se promueve la union de las familias y también desde los vecinos aun estando separados por los protocolos de seguridad.

Para una buena visión desde sus balcones, la Municipalidad usa un eran de 8m de largo por 3m de ancho y los horarios son de 5:00 pm a 9:00 pm. La programación consiste en películas y cortometrajes donde se promueve los valores familiares, el trabajo, las buenas costumbres, etc ytambién…

Ver la entrada original 90 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s